El régimen sigue frustrando la vida de los venezolanos, la concentración de basura y los botes de agua, no solo ponen en riesgo diferentes zonas de Venezuela si no además afectan severamente la salud de sus habitantes.
lapatilla.com / Con información del CCN
En Anzoátegui los alrededores de la escuela José Bernardo Gómez y del Ambulatorio del Seguro Social Carlos Ruffier, en Barcelona son un foco absoluto de contaminación, pues la proliferación de ratas y moscas no solo impiden el funcionamiento de dichas instituciones, además han creado un foco de enfermedades para los habitantes de la zona.
Por otro lado, en San Juan de los Morros, Guárico, las aguas servidas sin atención están a punto de colapsar un manantial, el cual provee de agua limpia a los ciudadanos a raíz de la falta de agua potable.
Comunidades de los estados #Anzoátegui y #Guárico se encuentran en riesgo por concentración de basura y botes de agua que ponen en riesgo a los sectores aledaños.
La ineficiencia del régimen ha obligado a los vecinos de la zona a buscar soluciones por sus propios medios. pic.twitter.com/jIVJg9pRLA
— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) January 16, 2020