Una mujer de Phoenix, Estados Unidos, confesó a la policía haber asesinado a sus tres hijos de 3 años, 1 y 7 meses. La joven identificada como Rachel Henry, aseguró que asfixió a los pequeños mientras les cantaba una canción de cuna.
Así lo reseña larepublica.pe
Según el informe policial, Rachel Henry, de 22 años, enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado. Luego de confesar el asesinato a su hijo de tres años, hija de un año y su bebé de siete meses.
La mujer se había mudado sola con sus tres pequeños recientemente al valle procedente de Oklahoma, Estados Unidos. “Rachel admitió haber asfixiado a cada niño, comenzando con el menor de un año”, según el informe policial.
La policía narró la desgarradora confesión de la mujer que comenzó a asfixiar a su hija de un año. “Rachel estaba jugando con la menor de un año y estaba luchando encima de ella. La madre sintió que la respiración de la menor estaba obstruida, pero continuó impidiendo su respiración colocando su mano sobre la boca de su pequeña”, según un informe policial.
Para leer más, ingresa aquí