Tarek William Saab es un punto y aparte entre los funcionarios chavistas que se aseguran de proyectar una imagen distinguida, construida gracias a accesorios de alta gama, a la que la enorme mayoría de venezolanos no tienen la oportunidad de acceder debido a, entre otras cosas, la severa crisis humanitaria que causó el régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
En fotografías que el propio Saab publica en sus redes sociales, hemos encontrado una serie de modelos de calzado deportivo que pertenecen a marcas estadounidenses. Por supuesto, Nike es la firma favorita de Saab para declarar desde la sede del Ministerio Público.
Además, prefiere los rimbombantes y con plataformas con la intención de hacer algo de “trampita” y agregarse unos pocos centímetros.
Por si fuera poco, el vocero chavista sancionado por el Departamento del Tesoro de EEUU añade con frecuencia a su repertorio las lujosas correas de cuero de Louis Vuitton.
Durante sus tareas cotidianas, Saab suele darle un toque más “fresco” a su look al retirarse la corbata y usar vestimenta deportiva.