Cansados de la delincuencia, comerciantes del emporio comercial de Gamarra, en Lima, retuvieron y estuvieron a punto de linchar a dos personas acusadas de emplear una mototaxi para cometer robos al paso en esta zona de La Victoria. Así lo reseñó el medio peruano La República en su portal web.
Según Latina Noticias, esta pareja de delincuentes, integrada por un hombre peruano y una mujer venezolana, venían asaltando a los transeúntes desde hace varios días atrás y los lugareños ya los tenían identificados.
Cuando los ladrones se desplazaban, al parecer con el fin de perpetrar un nuevo robo, fueron interceptados por los comerciantes que no dudaron en reducirlos a la fuerza y prender fuego a la mototaxi.
La peor parte se la llevó el hombre, pues le quitaron el polo y lo empezaron a golpear en todo el cuerpo. Incluso lo intentaron lanzar hacia el vehículo que ardía en llamas, pero él se resistió en reiteradas oportunidades.
Minutos después llegó la Policía y evitó que la violencia escale. Tanto el sujeto como la mujer venezolana fueron conducidos a la comisaría del sector, donde vienen siendo investigados por este y otros delitos en que estarían implicados.