El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional legítima, Carlos Berrizbeitia, aseguró que la información que tiene sobre el cierre del edificio José María Vargas, sede administrativa de la AN en Pajaritos, se debe a una orden emitida por Luis “Clap” Parra para evitar la instalación de las 15 comisiones.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“Los ilegítimos se enteraron que instalaríamos las quince comisiones permanentes y ahora cerraron el acceso al edificio administrativo ubicado en la esquina de Pajaritos y están cambiando las cerraduras de todas las oficinas”, indicó Berrizbeitia.
Recalcó que “esta acción no sólo es una burla a los diputados sino también a los trabajadores que allí laboran. ¿Cuál es el miedo, Nicolás Maduro? No te gusta que te llamen dictador, pero desde el 5 de enero has violado la Constitución Nacional y los Derechos Humanos de los diputados y de los trabajadores”.
Indicó además que “los ilegítimos no tienen quórum para conformar las 15 comisiones y ahora quieren evitar nuestra instalación”.
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles se encuentran cerrados los accesos al edificio administrativo de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos, en pleno centro de Caracas.
Según informaciones compartidas en la red social Twitter, la medida obedece a una orden emitida por el presidente ilegítimo de la AN, Luis “Clap” Parra, quien impide con esta acción la instalación de las comisiones permanentes para el período 2020.
#ATENCIÓN | Denunciamos que el Edif. José María Vargas, sede administrativa, se encuentra cerrado impidiendo el acceso a los trabajadores, argumentando una "inspección general". pic.twitter.com/wSneQWP9jJ
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) January 29, 2020
https://twitter.com/yazminantia/status/1222505200474152960
Cerrado el Edif. José María Vargas sede Adtva. de la @asambleave, por órdenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos, nombrado por el diputado #CLAP y traidor @luiseparra78, dio la orden de cerrar sin ninguna explicación ni motivo.
— Maria Machado (@MariaMachado06) January 29, 2020
Esto es muy grave van a tratar de sembrar las oficinas de los diputados de la unidad y las Comisiones. Borrar expedientes que incriminan los diputados clap corrupción.
Igual están manchados y repudiados por la sociedad civil que los desprecia y condenan por vendidos. pic.twitter.com/i57KZbObiK— Maria Machado (@MariaMachado06) January 29, 2020
Estos diputados Clap siguen instrucciones del Psuv. Están cometiendo crímenes de lesa humanidad y van a pagar muy caro su mal proceder con todo el peso de la ley.
— Maria Machado (@MariaMachado06) January 29, 2020