Esta mañana, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sufrió un accidente con su vestido, cuando el aire levanta su falda y vive incómodo momento, justo cuando arribaba a su más reciente evento público, cuando todas las cámaras y la atención estaban encima de ella.
Por Bonita Haro | Soy Carmín
Como era de esperarse, el bochornoso momento quedó captado en video y fotografías de todos los ángulos, que ya circulan en redes sociales, donde se ve cómo Kate Middleton lucha contra el viento para evitar que se le vea de más.
Esto, a pesar de que fueron unos cuantos segundos en los que la royal fue exhibida por el fuerte aire, pero no contaban con la astucia de los fotógrafos, que capturaron las imágenes.
Sin embargo, la actitud de Kate, siempre tan profesional, la salvó del momento, mostrando siempre su clase, elegancia, y delicadeza, aún en esos momentos.
Además, de acuerdo a la experta en protocolo, Myka Meier, aunque no lo creas, Kate Middleton elige su ropa interior con mucha electricidad estática, con el fin de que su ropa se quede pegada a ella, y no se suba por completo cuando hace mucho viento.
Lea más en Soy Carmín