Las autoridades dicen que los oficiales dispararon el viernes contra un vehículo que violó la seguridad en el resort Mar-a-Lago del presidente Donald Trump en Palm Beach, Florida.
Por Terry Spencer | The Associated Press
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
La Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach dijo que dos personas fueron detenidas. No hubo noticias sobre ninguna herida. El presidente no estaba en el complejo en ese momento, aunque está previsto que llegue allí más tarde el viernes.
Según la oficina del sheriff, un SUV negro perseguido por la Patrulla de Carreteras de Florida violó la seguridad alrededor de las 11:40 am en la entrada principal del complejo. Los oficiales dispararon y el SUV salió corriendo. Fue perseguido por la Patrulla de Carreteras y el helicóptero de la oficina del sheriff.
Según una investigación preliminar, los investigadores creen que el vehículo se acercó al punto de control a una alta velocidad y no pareció frenar de ninguna manera, según un oficial de la ley que habló bajo condición de anonimato para discutir la investigación. El puesto de control, una serie de barreras de hormigón y oficiales armados, está a unas cuadras del complejo.
La oficina del alguacil dijo que el SUV fue encontrado más tarde y las dos personas fueron detenidas. El Servicio Secreto dijo que tendría una conferencia de prensa más tarde el viernes.
Mar-a-Lago ha sido escenario de varias intrusiones desde que Trump se convirtió en presidente.