Lo que debe saber sobre el estacionamiento y la seguridad si asiste al Super Bowl LIV

Lo que debe saber sobre el estacionamiento y la seguridad si asiste al Super Bowl LIV

Por un récord en la undécima vez, el sur de Florida será el anfitrión del último partido de fútbol profesional de la temporada, ya que la NFL trae el Super Bowl LIV al Hard Rock Stadium este domingo, la primera vez que el estadio ha sido el anfitrión del partido más importante del año en una década.

Por NBC Miami





Muchas cosas han cambiado desde la última vez que el sur de Florida organizó un Super Bowl, desde eventos que se celebraron en toda la ciudad que incluyen experiencias de fanáticos en el centro de Miami y Miami Beach.

Al mismo tiempo, las preocupaciones de seguridad en todo el mundo y aquí en casa tienen oficiales de la liga en guardia para el juego más importante de la temporada y mayores restricciones sobre lo que se puede y no se puede traer al juego.

En cuanto al estacionamiento, a los que viajan al juego se les aconseja que un boleto para el Super Bowl 54 no constituya un pase de estacionamiento; esos artículos deben comprarse por separado a través de la NFL y pueden costar entre $ 120 y $ 360 dependiendo de cuál sea su vehículo.

Estacionamientos abren cinco horas y media antes de la partida a la 1 pm el domingo y cualquier coche dejado en un estacionamiento después de 01 a.m. el 3 de febrero serán remolcados, de acuerdo con la liga.

Las puertas abren el domingo a las 2 pm, cuatro horas y media antes del inicio, y se insta a los fanáticos a llegar lo antes posible antes de una mayor presencia de seguridad.

Los fanáticos pueden traer bolsas transparentes al Hard Rock Stadium, una práctica común en la NFL y entre los principales equipos universitarios en las últimas temporadas, siempre que la bolsa no exceda 12 “por 6” por 12”. Existen ciertas excepciones para las bolsas médicas, pero se aconseja a los fanáticos que se busquen esas bolsas.

La NFL ha publicado una lista de artículos que no están permitidos dentro del Hard Rock Stadium para el partido del domingo entre los Jefes de Kansas City y los San Francisco 49ers, incluidos artículos como fuegos artificiales, cochecitos, punteros láser, dispositivos de grabación y mochilas.

El personal de seguridad podría permitir la entrada de otros elementos en la lista, pero los funcionarios de la NFL y la Policía de Miami-Dade dicen que los elementos no permitidos no pueden ser revisados ??en el estadio por seguridad, por lo que es mejor que los fanáticos dejen los elementos en cuestión en sus hoteles o en sus vehículos

Se permiten cámaras y binoculares siempre que tengan una longitud de menos de seis pulgadas y los estuches en los que vienen no se permiten adentro.