¿No hay boleto para el gran juego? Todavía puede ver la experiencia del Super Bowl en Miami Beach

¿No hay boleto para el gran juego? Todavía puede ver la experiencia del Super Bowl en Miami Beach

Si no anotó un boleto para el gran juego, aún puede experimentar el Super Bowl, más o menos.

Por MiamiCBSLocal





El sábado es su última oportunidad de ver la Experiencia del Super Bowl en el Centro de Convenciones de Miami Beach y puede permanecer seco mientras lo hace.

La “experiencia” tiene que ver con el fútbol con énfasis en el gran juego. También hay actividades interactivas, desde lanzar un pase y patear un gol de campo hasta aprender acerca de chupar rueda.

El Super Bowl está teniendo un gran impacto en la economía del sur de la Florida.

“Recuerda que hace calor aquí y hace frío en todas partes. Va a batir récords”, dijo el jefe de la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami, Bill Talbert. Él espera que el evento rompa todos los récords de impacto económico.

“Este es nuestro undécimo Super Bowl y si nos fijamos en nuestros diez primeros días, tres son Super Bowls”, dijo. “La cobertura mediática que recibimos durante toda una semana no tiene precio”.

En los aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de Miami informa que han llegado 400 jets privados, el doble del número habitual.

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood dice que Jet Blue agregó 12 vuelos charter.

El aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka, como se ve desde Chopper 4, muestra docenas de aviones privados de lujo estacionados, después de volar en sus pasajeros de alto pago para el juego.

Los hoteles están llenos, los restaurantes están llenos y las carreteras están atascadas.

Vic Clabeau y Mark Castanon, fanáticos de los 49er, están en la ciudad para el juego. Gastaron $ 30,000 en boletos premium para el Super Bowl y están gastando otros dos mil dólares en alojamiento para su estadía de cinco noches.

“Nuestros 49ers han estado aquí por otros dos Super Bowls. Es un lugar afortunado”, dijo Castanon.

“Estamos aquí para empapar la atmósfera del Super Bowl, estamos aquí para apoyar a nuestro equipo y estamos ansiosos por llegar a ese juego el domingo”, agregó.

“Han pasado 50 años para los Jefes. Vale la pena”, dijo Juan Chávez, quien dice que pagó más de $ 5,000 por su boleto para el Super Bowl.

El fanático de los Chiefs, James Adair, dijo que tenía que estar aquí para su equipo.

“Se apoyan a sí mismos como equipo y fuera del campo apoyan a los fanáticos para que todos sean buenos como familia”.