El periodista Román Camacho reportó la detención en Maracay, estado Aragua, de un desalmado sujeto que causó una severa lesión en el rostro de su hijastra y pretendió esconder su crimen.
lapatilla.com
“Funcionarios la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Carlos Alberto Rivera Canelón (43A) por, presuntamente, ocasionarle un traumatismo craneoencefálico a su hijastra de tres años de edad”, indicó Camacho en Twitter.
La detención fue en las adyacencias del Hospital Central de Maracay, en el sector Las Delicias, “donde habían llevado a la niña para ser atendida porque se había ‘caído jugando'”.
Camacho detalló que los “doctores notificaron a las autoridades quienes, tras averiguaciones, determinaron que había sido golpeada”.
También, “fue detenida preventivamente Wuildrei Jerusca Peñaler Median (25A), madre de la niña, mientras se realizan las investigaciones donde se determinará si sabía, o no, que su hija era maltratada”.
#Aragua Las Delicias, Maracay. Funcionarios la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a Carlos Alberto Rivera Canelón (43A) por, presuntamente, ocasionarle un traumatismo craneoencefálico a su hijastra de 3 años de edad. La detención fue en las adyacencias del Hospital Central pic.twitter.com/Ge0N56pVKm
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 12, 2020
madre de la niña, mientras se realizan las investigaciones donde se determinará si sabía, o no, que su hija era maltratada.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 12, 2020