El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, hizo presencia en el “cementerio” de Conferry, ubicado en el estado Anzoátegui, para dejar en evidencia la desidia y la destrucción ocasionada por el régimen de Nicolás Maduro y su antecesor, el fallecido dictador Hugo Chávez.
lapatilla.com
“Hoy amanecimos en lo que se puede llamar el cementerio de Conferry. La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así“, dijo el parlamentario, quien estuvo acompañado por sus colegas Carlos Michelangeli, Yajaira Forero, y Tatiana Montiel.
“¿Qué ha significado el socialismo del siglo XXI? Corrupción, robo, destrucción, desidia e ineficiencia . En estas imágenes podemos ver el reflejo de lo que ha sufrido Venezuela en manos de estos incapaces que hoy están representados en Maduro“, agregó.
Asimismo, culminó su mensaje manifestando que: “Tenemos que salir de esta dictadura, no podemos continuar con estos destructores usurpando el poder. Llegó la hora de que con la presión internacional y la presión interna logremos una salida que permita que los venezolanos podamos elegir libremente“.
Hoy amanecimos en lo que se puede llamar el cementerio de Conferry. La dictadura es como el Rey Midas al revés , todo lo que toca lo destruye, expropiaron Conferry y el resultado está a la vista, destrucción, ineficiencia y desidia. Esto no puede seguir así #Anzoategui pic.twitter.com/2NXpmHtKBP
— Juan Pablo Guanipa (@JuanPGuanipa) February 13, 2020