La Primera Dama, Fabiana Rosales, recalcó este viernes que las acciones que mantiene el régimen de Nicolás Maduro, reafirma que Venezuela vive en una dictadura.
Por Centro de Comunicación Nacional
“Han pretendido quebrar nuestra lucha, obligándonos a separarnos de nuestra familia, amenazando a los más inocentes, han pretendido quebrarnos acosándonos, con juicios amañados, secuestros, persecución e incluso muerte y sólo logran reafirmar lo que son: ¡DICTADORES!”, dijo Rosales a través de su cuenta personal en Twitter.
Han pretendido quebrar nuestra lucha, obligándonos a separarnos de nuestra familia, amenazando a los más inocentes, han pretendido quebrarnos acosándonos, con juicios amañados, secuestros, persecución e incluso muerte y sólo logran reafirmar lo que son: ¡DICTADORES! pic.twitter.com/YbF5aPOWGY
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) February 14, 2020
Asimismo, reiteró que a pesar de las agresiones en contra de los parlamentarios de la Asamblea Nacional, de los familiares de los líderes democráticos y el resto de los ciudadanos venezolanos, nunca podrán destruir la convicción y la lucha para conquistar la libertad.