El equipo de Vente Venezuela en Caracas, liderado por su coordinador, Javier Chirinos, se trasladó este sábado al sector Fe y Alegría, en El Paraíso. Allí, organizaron una jornada de atención odontológica para más de 50 miembros de la comunidad. “En Venezuela no hay posibilidad de elegir nada bajo este régimen; ni cómo atender tu salud, ni qué comer, ni mucho menos votar en unas elecciones libres”, sostuvo el dirigente.
De acuerdo con el vocero del partido de la libertad, la labor y el compromiso de la dirigencia política es estar siempre con y entre los ciudadanos, por lo que decidieron ofrecer este servicio odontológico este fin de semana, como lo vienen haciendo desde el año 2012.
“Esta situación con la salud no es reciente. Desde hace más de 10 años, el sistema de salud venezolano ha venido decayendo, desmoronándose y convirtiéndose -más allá de una esperanza- en una calamidad para el ciudadano. Por esta razón, desde 2012 hemos logrado impactar en más de 10 mil venezolanos, ayudando a las comunidades más vulnerables, a esas que la revolución llevó a los niveles más profundos de miseria”, explicó.
Chirinos recordó que esta acción de solidaridad no pretende en ningún momento convertirse en algo regular o normal. “Aquí luchamos para que cada ciudadano tenga capacidad y posibilidad de resguardar su salud, garantizar su bienestar con autonomía e independencia. Por eso, la lucha es por salir de régimen que nos llevó a esta situación, no para mitigar las consecuencias de sus acciones”, agregó.
Además, el Coordinador de Vente Caracas señaló que con cada jornada ratifican el compromiso de la juventud, los profesionales y sus talentos con la reconstrucción de la nación.
Nota de prensa