La actriz mexicana Camila Sodi sedujo a su público en las redes sociales con unas fotos donde presume su cuerpo vistiendo un sexy bikini, pero sus seguidores le notaron algo sorprendente en su cuerpo y no pudieron evitar comentarlo.
Es así como la ex esposa del histrión Diego Luna se convirtió en un blanco de piropos de parte de sus fans, que hasta uno de ellos “le puso casa”.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram que la artista de cine y televisión mostró su escultural figura y su excelente estado de ánimo a través de una fotografía y un video en los que cautivó a sus seguidores y muchos de ellos no pudieron contenerse de comentarle un detalle muy llamativo en la mayor parte de su cuerpo, especialmente en su abdomen.
La ex esposa del también actor Diego Luna aparece en una postal dentro de una casa en un sexy bikini en color blanco, con lentes oscuros al sostener un baso con agua y lanzando un sensual beso.
Sin embargo, Camila Sodi se atrevió a destapar parte de su intimidad al mostrar unos detalles muy especiales en su piel que la gente rápidamente detectó, sus pecas.