Memo Aponte fue acusado en Twitter por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 13 años. Twitter estalla con el hashtag #MemoAponteEsUnViolador. Ante tales acusaciones su novia lo defiende en redes sociales.
“Cuando tenía 13 años, tenía una relación con el famoso Guillermo Aponte, muchas veces intenté salir de ella pero me sentía cada vez más insegura, aumentaron los gritos y la violencia” declaró la joven.
Nuevamente el actor de doblaje es acusado de violación y acoso. Acto seguido algunas de sus ex novias y fans relatan experiencias similares de maltrato y violencia por parte de Memo Aponte con capturas de conversaciones y audios en las que supuestamente tenían conversaciones con el youtuber.
“Fui abusada sexualmente en el bosque de la cuarta sección, yo no quería pero nada importó más que su masculinidad en juego porque ‘todos mis amigos ya lo hicieron'”, confesó la usuaria. La chica mencionó que tras dejar la relación, Memo Aponte la amenazó y meses después, divulgó fotografías intimas de la entonces menor de edad.
“Tardé años en superarlo, este hombre me marcó y está intacto porque con dinero nadie te toca”, concluyó la supuesta ex novia de Memo.
Otra de las acusaciones que se sumaron hacia Memo, fue por parte de la actriz y modelo Pamela Moreno en Twitter: “Estoy llorando de miedo pero creo que es momento de que les cuente del abuso psicológico que viví mientras salía con Memo Aponte”. Publicó Pamela.
Ante tales declaraciones, Mónica Rosales (novia de Memo Aponte) le contesta a Pamela con un #YoNoTeCreo. “Qué curioso que hables hasta ahora por ‘miedo’ ¿No les parece chistoso que ahora que Memo tiene una relación estable y más fama aparezcan este tipo de niñas?” Agregó la novia.
Por otro lado, los usuarios de twitter salieron en defensa de las chicas que declararon en contra de Memo Aponte con el hashtag #YoSíTeCreo, donde varios influencers y fans apoyaban a las chicas y las motivaban a realizar una denuncia formal ante las autoridades.