Niñera, casada, se embarazó de un adolescente de 13… ¡A la cárcel! (FOTOS)

Niñera, casada, se embarazó de un adolescente de 13… ¡A la cárcel! (FOTOS)

Leah Cordice, trabajadora de una guardería casada, de Windsor, Berkshire, que tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años y le envió a su bebé los mensajes de “Te amo” en WhatsApp, según un tribunal.

 

 

Una trabajadora de guardería casada, de 20 años, tuvo relaciones sexuales con un niño de 13 años y tuvo a su bebé en la cárcel después de ser declarada culpable de tres cargos de actividad sexual con un niño.





Por: Mail Online

Leah Cordice de Windsor, Berkshire, afirmó falsamente que el adolescente la violó, pero un jurado en Reading Crown Court rechazó su versión de los hechos.

Tras el veredicto, un juez le dijo al tribunal que si Cordice fuera un hombre, la “custodia sería casi inevitable“.

Cordice, que tenía 17 años cuando sedujo a la víctima, no mostró emoción, ya que la condena unánime se pronunció hoy.

El juez Peter Clarke QC luego le dijo al jurado: “Tengo que considerar una sentencia privativa de libertad“.

Para ser sexista sobre esto, si Leah fuera un joven de 17 años y el autor de la queja fuera una niña de 13 años, la sentencia sería casi inevitable en lo que respecta a la custodia“.

Es muy desafortunado para todos, incluida ella misma, pero me sorprendió, como sospecho que fue, su falta de autoconciencia de lo que le estaba haciendo a la víctima“.

Me parece que uno de los males aquí es que, por el resto de su vida, la víctima sabrá que esa niña está acostada en un lugar que no conoce y que, puedo decir como hombre, sería tanto para un padre como para una madre. Esa es una cuestión adicional que debo considerar y el impacto que ha tenido en él“.

Cordice sedujo al niño mientras jugaba en su Xbox en su habitación, donde ella le había bajado los pantalones y le había pedido sexo.

Cordice también le envió mensajes al niño quejándose de que no le hablaba lo suficiente y pensó que su nueva imagen en las redes sociales se veía ‘linda’

 

También le envió mensajes de texto complementarios al adolescente y le compró regalos de pescado y papas fritas.

La víctima asistirá a la corte con sus padres para ver que Cordice sea sentenciado el próximo mes y ha preparado una declaración de impacto de la víctima.

Tara McCarthy, que defendía a Cordice, dijo: “Esta es una situación muy triste y obviamente, Su Señoría, me dirigiré a usted en términos de mitigación“.

Cordice, quien compareció en la corte con una chaqueta de camuflaje y un top negro, fue puesto en libertad bajo fianza para esperar la sentencia.

El juez Clarke le dijo: “Necesito saber más sobre usted y sus circunstancias actuales. Debes entender que tengo que considerar una sentencia de prisión inmediata“.

Aplazó el caso para poder crear un informe de libertad condicional sobre Cordice. Tuvo relaciones sexuales con el niño dos veces al mes durante un período de tiempo, pero el jurado decidió que el asunto había terminado antes de que Cordice cumpliera 18 años. La absolvieron de otros dos cargos de actividad sexual con un niño que supuestamente tuvieron lugar cuando Cordice tenía 18 años.