Anillo perdido: la mujer encuentra el anillo de bodas perdido en vertedero de Florida

Anillo perdido: la mujer encuentra el anillo de bodas perdido en vertedero de Florida

Casi un mes después de que Ann DeVries recuperara su anillo de bodas, todavía trata a la banda con extrema precaución.

Por ClickOrlando





También podría hacerlo si tuviera que cavar en el basurero para obtenerlo.

En enero, Ann DeVries estaba lavando los platos cuando dejó su anillo en el mostrador. Cuando terminó, notó algunas manchas en una puerta de vidrio en su casa. Después de limpiarlo, colocó las toallas de papel sucias sobre el anillo sin darse cuenta, y como era día de basura, el miércoles, recogió todo el montón y lo tiró a la basura.

Más tarde, cuando estaba comiendo un sándwich en la casa club de la comunidad Imperial Wilderness donde vive, se dio cuenta de que se había olvidado de ponerse el anillo. Y cuando llegó a casa, se dio cuenta de que no podía encontrar su anillo.

En cualquier sitio.

“Miré y miré”, dijo. “No sabía qué hacer”.

El anillo en cuestión simbolizaba su relación con su esposo, Jack DeVries. Tiene 83 años, él tiene 78 años, llevan casados ??casi 47 años y los diamantes del anillo eran de la madre de Ann. Tuvo problemas para dormir en los pocos días que estuvo sin ella.

“Estaba simplemente enferma”, dijo.

Entonces Ann DeVries contactó a las únicas personas que pudo: Waste Management.

David Phillips, gerente de distrito de Waste Management, es responsable de supervisar el relleno sanitario del condado. Phillips dijo que si alguien tira algo valioso para ellos no es raro, es infrecuente, puede suceder entre cuatro y seis veces al año.

Cuando alguien llama con objetos perdidos, dijo, la compañía inmediatamente trata de identificar dónde podría haber terminado la basura. Si atrapan el camión antes de que se descargue en el vertedero, son buenas noticias; pueden tirar la basura aparte del resto de la basura para poder buscarla.

“Una vez que se elimina algo en el vertedero, es muy difícil, si no imposible, encontrarlo”, dijo Phillips.

Los DeVries deberían considerarse afortunados, entonces: atraparlo temprano significaba que tenían la oportunidad de buscar su tesoro en la basura.

Entonces, después de perder su anillo el miércoles 15 de enero, Ann DeVries se encontró en el vertedero del condado el lunes siguiente con varios amigos y personal de Waste Management.

“Si no tienes nada que hacer hoy, ¿te gustaría pasar por la basura?” Ann DeVries recordó haber dicho cuando les pidió ayuda a sus amigos.

Ann DeVries tardó 56 minutos en reunirse con su anillo, y la costumbre tuvo mucho que ver con eso.

Ann DeVries pudo reducir su selección visualmente, buscando bolsas blancas con una cuerda negra. Cuando la fiesta miró a través de una bolsa en particular, notó una caja de gofres vacía que había aplanado: Jack DeVries las aprecia bastante. En el fondo de la bolsa estaba su anillo.

Los DeVries atribuyen en gran medida a quienes los ayudaron, particularmente al equipo de Waste Management.

“Fue una gran sensación localizar el anillo”, dijo Phillips. “Puso una sonrisa en la cara de todos”.

La cara de Ann DeVries en particular.

“Fueron mucho más allá de lo que tenían que hacer”, dijo. “Hay buenas personas”.

Ahora, cuando Ann DeVries se quita el anillo, sabe dónde lo puso: el mismo plato pequeño en el baño.

Cada vez.