Dolphin Mall en Miami-Dade anunció que está agregando equipos de limpieza adicionales por precaución para hacer una limpieza profunda y desinfección del centro comercial.
Un portavoz del centro comercial dijo que se enteró de que un comprador confirmado que tenía coronavirus estaba en el centro comercial el pasado domingo 8 de marzo.
El centro comercial lanzó la siguiente declaración:
“Estos esfuerzos complementan los esfuerzos adicionales que ya habíamos tomado después de que surgió la situación COVID-19 y ayudarán a garantizar la salud y la seguridad de nuestros clientes, empleados y comunidad”.
- No se conocen casos de empleados del centro con COVID-19
- Hemos formado un comité interfuncional que monitorea los desarrollos y realiza los cambios operativos necesarios a medida que avanza la situación.
- Estamos monitoreando las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades. Continuaremos monitoreando de cerca la situación, cooperando con los funcionarios locales de salud y cumpliendo con todas las recomendaciones de salud pública.
- En marzo, nosotros:
o Comenzamos a desinfectar superficies con mayor frecuencia usando un producto desinfectante más fuerte y efectivo.
O Colocamos estaciones de desinfectante para manos adicionales en todo el centro.
- Hemos cancelado todos los eventos del centro comercial, independientemente de su tamaño, hasta finales de marzo. Actualmente estamos revisando todos los demás eventos hasta abril y tomaremos decisiones sobre ellos en el corto plazo
- Hemos cancelado nuestra experiencia anual de Pascua “Bunnyville”
- Hemos cerrado el área de juego central.
- Reduciremos la capacidad de asientos en el patio de comidas para crear una separación social en esa área.
- Nuestro horario central permanece igual