Ante la cuarentena por coronavirus en Italia, el tenor Maurizio Marchini, compartió desde su balcón lo mejor que tiene para animar al pueblo italiano.
Por turquesanews.mx
A principios de esta semana, el gobierno de Italia impuso restricciones sin precedentes a sus 60 millones de ciudadanos para controlar la propagación del coronavirus. En cuarentena en sus propios hogares y balcones, muchos usan la música para conectarse con el mundo exterior y mostrar amor y apoyo a sus vecinos.
During Italy’s quarantine, Italian tenor Maurizio Marchini wanted to do something to spread joy amid all the sadness in Florence.
So climbed on to his balcony and serenaded the entire town.
Wow.pic.twitter.com/yVgADAU9bt
— Muhammad Lila (@MuhammadLila) March 14, 2020
Al igual que muchos artistas alrededor del mundo, el tenor Maurizio Marchini compartió una hermosa serenata desde su balcón en Florencia, también interpretó La donna è mobile de Rigoletto.
12,462 personas en Italia han sido infectadas con el virus COVID-19. La pandemia ha forzado el cierre del icónico Teatro alla Scala de Milán y ha afectado a actuaciones y giras en todo el mundo. Sin embargo, en un mundo incierto, estos videos en las redes sociales muestran el poder permanente de la música para unir a las personas en solidaridad y comodidad. Y por mucho tiempo que eso continúe.