La Biblioteca del Condado de Los Ángeles, cuyas 86 ubicaciones están cerradas al público debido a la pandemia de coronavirus, ofrece al público una tarjeta de biblioteca digital temporal, válida por 90 días.
Los residentes del condado que aún no tienen una tarjeta de la biblioteca pueden inscribirse para obtener una tarjeta digital temporal haciendo clic aquí.
Después de registrarse, los clientes recibirán un correo electrónico con una tarjeta de la biblioteca y un número PIN dentro de un día hábil, dijeron funcionarios de la biblioteca.
La tarjeta digital proporciona a los usuarios acceso a todas las ofertas digitales de la Biblioteca, incluidos libros electrónicos, audiolibros, revistas, películas, televisión, ayuda con la tarea y clases en línea, como:
OverDrive y Libby: Permite peticiones y pedir prestados hasta 15 libros electrónicos y audiolibros. No necesita preocuparse por las devoluciones: los libros electrónicos caducan automáticamente al final del período de préstamo.
Kanopy: transmite películas independientes, internacionales, clásicas y documentales, con 10 créditos de reproducción por mes. Disfrute de acceso ilimitado temporal (hasta mediados de abril) a Kanopy for Kids con contenido educativo como “Sesame Street” y “Arthur”.
Hoopla: pida prestados hasta ocho libros electrónicos, audiolibros, películas o programas de televisión por mes.
RB Digital: descargue revistas, incluidas US Weekly, Vogue, Vanity Fair, Wired, Newsweek y Rolling Stone.
com: vea videos instructivos en una amplia gama de temas, incluyendo negocios, tecnología y diseño.
Idiomas Mango: aprenda más de 20 idiomas con clases gratuitas a su propio ritmo, además de cursos de ESL en español, mandarín, árabe y más.
Brainfuse: obtenga tutores en línea todos los días, desde el mediodía hasta las 10 p.m., para estudiantes de jardín de infantes a universitarios y estudiantes adultos.
La tarjeta temporal permite el pago y acceso a materiales digitales solamente; los clientes no podrán tomar prestados materiales físicos ni ponerlos en espera.
Debido a las precauciones de COVID-19, todas las ubicaciones de la Biblioteca del Condado de Los Ángeles están actualmente cerradas al público hasta el 31 de marzo, pero es probable que esa fecha se extienda.
Las fechas de vencimiento para los materiales prestados se han extendido automáticamente, no se impondrán multas tardías y los clientes pueden devolver los materiales cuando se abran las sucursales.
Para obtener más información sobre el coronavirus y los recursos de la Biblioteca, incluidas las ofertas de Express Holds Pickup en bibliotecas seleccionadas, haga clic aquí.