La cuarentena ha hecho que todos en el planeta saquen su lado más talentoso y creativo, así como lo hizo el tenor italiano Maurizio Marchin, quien brindó una velada de opera clásica a todos sus vecinos en Florencia. Recordemos que Italia, es uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, incluso ya está superando a China en cifra de mortalidad.
Con información de El Farandi
Luego de hacerse viral video de Marchin, otras personas alrededor del mundo han comenzado a tocar instrumentos, recitar poesía, reproducir películas en proyectores y también cantar. Recientemente, la actriz venezolana Mariaca Semprún, deleitó a todos sus vecinos con una en Miami interpretando “My Heart Will Go On” de la cantante canadiense Celine Dion.
La “popular Shirley” se unió a la moda europea de cantar en el balcón para apaciguar un poco el aburrimiento generado por la cuarentena. El video fue compartido por su pareja, el reconocido escritor venezolano Leonardo Padron, quien afirmó en la red social Instagram que la interpretación de su novia fue algo fantástico.
El video te lo mostraremos a continuación: