Nicolás Maduro le realizó este viernes una extorsión política al Gobierno Colombiano disfrazada de falsa solidaridad al “ofrecerle” dos máquinas equipadas para la detección del nuevo coronavirus (Covid-19).
Por lapatilla.com
“En estos días Colombia tuvo una crisis muy importante porque se quedó sin máquinas. Colombia solo tiene una máquina y yo ofrecí, a nombre del pueblo de Venezuela, dos máquinas para ellos totalmente nuevas a pesar de todo lo que hizo Iván Duque contra Venezuela”, dijo Maduro en cadena nacional de radio y televisión este 03 de abril.
Con una actuación de mesías, el usurpador de Miraflores aseguró que el próximo sábado le enviará las máquinas si Colombia lo permita a pesar que, según él, Duque lo haya querido “matar”.
Una vez más, Maduro parece no estar al tanto de la crisis sanitaria que atraviesa Venezuela desde la instauración de su régimen y que dicho panorama se ha agravado con severidad desde la llegada del coronavirus al territorio nacional. Al ser un Estado en emergencia humanitaria compleja, necesita ahora más que nunca medicamentos e insumos para combatir la pandemia; pero la cúpula corrupto continúa con su circo político mientras millones de venezolanos padecen en la crisis.
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1246211239069564929