El presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar), Carlos Albornoz, denunció la situación actual de los productores y aseguró que están en quiebra pequeños agricultores.
En la orilla de una carretera, en el Páramo Venezolano, pequeños productores perdieron los alimentos por falta de combustible para transportarlos a otras entidades de Venezuela, la información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
De igual forma, anunció que ganaderos en el estado Mérida trasladan alimento concentrado para sus vacas en caballos de carga o burros por fallas de combustible.
Albornoz informó que el arrime de la matanza de bovinos a los centros de beneficio (mataderos) está dentro de los rangos promedio. Señaló que todo indica que en la próxima semana esto no debe preocupar.
Estos tomates ?, estas berenjenas ? …. en la orilla de una carretera en el Páramo Venezolano, lamentablemente son la quiebra de un pequeño agricultor, y no estáran en tu mesa ! No hubo gasolina cuando se necesitó ! Hoy acá … perdimos ! pic.twitter.com/p8PfjnJHwz
— CarlosAlbornoz (@CarlosOAlbornoz) April 4, 2020
Para leer más, ingresa aquí