En medio de una de las crisis sanitarias más grande que se ha vivido en Venezuela y el mundo entero ha quedado en evidencia la falta de valores y de poca vergüenza de algunas personas, quienes a sabiendas de la ausencia de algunos rubros de primera necesidad sacan el mayor provecho de la situación.
lapatilla.com
Así lo registró la periodista Esther Yánez, quien grabó el testimonio de un señor que se dedica a realizar las colas de la gasolina para posteriormente ceder el puesto y venderlo en divisas.
“¿Si tú estas apurada y estas de última te vas a quedar todo el día hasta las siete de la noche?”, preguntó el individuo a la comunicadora mientras le explicaba la dinámica de pago, que contempla el uso de transferencias bancarias.
Según añade la comunicadora un puesto en la cola de gasolina puede costar al menos 10 dólares, cantidad que la mayoría de los ciudadanos del país no pueden pagar.
#SinGasolina En la cola de la bomba de La Florida me encontré varias personas en los primeros puestos vendiendo su posición. Este señor, que a pesar de ser del sector alimentación los Guardias le dijeron que no podría surtirse, vendía su (buena) ubicación por 10USD. VEAN #Caracas pic.twitter.com/ar29jZtm5I
— Esther Yáñez (@EstherYez) April 6, 2020