En su cuenta oficial de Twitter, la directiva del Metro de Caracas aclaró que el hombre que falleció en la estación de Chacaíto el lunes 7 de abril fue producto de un infarto fulminante.
lapatilla.com
“Aclaramos a al opinión pública que el fallecimiento de usuario en andén de la estación Chacaíto fue a causa de un infarto y no por COVID-19, nuestro personal cumplió los protocolos correspondientes”, comunicó la institución en la mencionada red social.
“Exhortamos al pueblo a no hacerse eco de falsas informaciones2, agregó el Metro de Caracas.
Aclaramos a al opinión pública que el fallecimiento de usuario en andén de la estación #Chacaíto fue a causa de un infarto y no por COVID-19, nuestro personal cumplió los protocolos correspondientes. Exhortamos al pueblo a no hacerse eco de falsas informaciones.#QuedateEnCasa
— Metro de Caracas (@metro_caracas) April 7, 2020
Por su parte, el periodista Román Camacho comentó que los familiares del fallecido de 67 años, Jesús Alberto García, le estaban buscando un nuevo marcapasos para sustituir el que ya tenía, con una vida útil hasta diciembre de 2019.
Recursos para poder operarlo del corazón y reemplazar un marcapasos que ya presentaba deterioro. La vida útil del marcapasos era hasta diciembre 2019. Ayer se detuvo el marcapasos.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) April 7, 2020