Cristiano Ronaldo tampoco lo tiene fácil para entrenarse desde su casa en Madeira, ya que sus dos hijos más pequeños, Eva y Mateo, lo interrumpieron una y otra vez en su banco de abdominales, según el vídeo que compartió este lunes en sus redes sociales.
“Déjenme trabajar”, les decía el astro portugués, mientras los gemelos le agarraban la cabeza, a la vez que Georgina Rodríguez, su pareja, graba el vídeo. Los menores siguieron revoloteando a su alrededor y el luso se estremeció cuando los dos se le tiraron encima.
Lejos de detenerse, continuó con su serie de abdominales sujetando a la niña como si fuera una mancuerna y, con el mismo ritmo de entrenamiento, comenzó una nueva tanda, al mismo tiempo que disfrutaba jugando con ella. Posteriormente fue el turno de Mateo, quien se mostró con miedo al principio.
El divertido video, que duró cerca de dos minutos fue grabado por Georgina, a quien se la escuchó entonar algunas estrofas de la canción que sonaba de fondo: “Falsas Mentiras”, del cantante puertorriqueño Ozuna.
“Los mejores entrenadores. Como te ponen las pilas”, escribió la modelo debajo de la publicación que superó el millón de “likes” en Instagram. En los comentarios también apareció el luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien lo felicitó a través de unos emojis.
Desde el pasado 9 de marzo, Cristiano Ronaldo, junto con su pareja e hijos, se encuentra en Funchal (Portugal), su tierra natal, a donde acudió tras enterarse que su madre debía ser hospitalizada producto de un accidente cerebrovascular.