La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, de 52 años, sorprendió a todo el mundo al anunciar su noviazgo con el ‘gamer’ y modelo Tiago Ramos, de apenas 22 años. La importante diferencia de edad de la pareja y el hecho de que el novio fuera seis años más joven que el propio Neymar, pero en Brasil han apuntado otro detalle que todavía hace más surrealista la historia, describe Mundo Deportivo.
Según varios testimonios, Tiago Ramos mantuvo varias relaciones sentimentales con hombres antes de salir con la madre de Neymar, incluso uno de sus romances fue Mauro, el cocinero del propio Neymar. Otro de los novios de Tiago Ramos, el relaciones públicas Irinaldo Oliver, atendió al diario ‘O Dia’ para explicar su aventura con el joven.
“Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía mujeres, pero nunca lo había visto con nadie”, apuntó Oliver, que sigue sin creerse la relación entre Tiago Ramos y la madre de Neymar.
Neymar les dio la bendición
Tras conocerse que Nadine Gonçalves y Tiago Ramos estaban saliendo juntos, Neymar quiso apoyar esta relación públicamente y dejó el siguiente mensaje en el Instagram de su madre: “Sé feliz mamá. Te amo”.