Dos muertos y siete heridos es el balance que dejó el accidente que sufrió un bus donde viajaban varios ciudadanos venezolanos cuando se desplazaba por una carretera del Valle del Cauca.
Por: Diario del Huila
La Policía del Valle del Cauca informó que el vehículo, de placas ZAP559 y que transportaba 36 pasajeros (13 hombres,12 mujeres y 11 menores), se salió de la vía y se estrelló contra un árbol
Asimismo, la Policía del Valle del Cauca indicó que el trágico accidente de tránsito se presentó como consecuencia, al parecer, de un microsueño. No obstante, las causas son materia de investigación.
También, precisó que el bus “fue coordinado para transporte de migrantes hacia la ciudad de Cúcuta por parte de la Alcaldía de la Ciudad de Cali y Migracion Colombia”.
En cuanto a los pasajeros que resultaron ilesos, las autoridades señalaron que fueron transbordados y “continuaron rumbo a la ciudad de Cúcuta”, frontera con Venezuela.
El siniestro se presentó en el corregimiento Rozo, zona rural de Palmira, exactamente en el crucero de La Sequía, kilómetro 12 de la vía Palmaseca- El Cerrito, durante la mañana de este martes 28 de abril de 2020.