Organizaciones benéficas locales continúan alimentando a los floridanos del sur

Organizaciones benéficas locales continúan alimentando a los floridanos del sur

 

Las America

Las organizaciones benéficas locales celebraron múltiples sitios de distribución de alimentos en los condados de Miami-Dade y Broward, ya que la necesidad de una comida para algunos floridanos del sur continúa debido a la pandemia de coronavirus.

Por: WSVN





La alimentación del sur de Florida llevó a cabo una distribución de alimentos en automóvil el martes por la mañana en Sherbondy Park en Opa-Locka.

“Muchos de nuestros residentes sufren pérdida de empleo, por lo que solo queremos estar aquí en este momento de necesidad y ayudar de cualquier manera que podamos”, dijo el vicealcalde de Opa-Locka, Chris Davis.

“He estado en la fila desde las 5:40, 5:30, 5:30 de la mañana, sí, pero es una gran ayuda, porque es una buena ayuda para la comunidad”, dijo un receptor.

7 Skyforce se cernía sobre la línea en otro sitio de distribución de alimentos de Feeding South Florida en la estación Tri-Rail en Hollywood a lo largo de la calle Sheridan. La línea de automóviles en ese sitio se extendía hasta la carretera estatal 441 la madrugada del martes.

El alcalde de Hollywood, Josh Levy, ayudó a distribuir alimentos a quienes buscaban un poco de ayuda.

“La necesidad es real”, dijo Levy. “Las personas no tienen dinero y necesitan ayuda con los alimentos, y esta es la forma más eficiente y digna de ayudarlos. Simplemente abren su baúl “.

Para los receptores afortunados, no pueden esperar a que desaparezca la pandemia de coronavirus.

“Solo rezo todos los días, agradeciendo a Dios que esta cosa se vaya, esta enfermedad mortal, y que volvamos a nuestra vida normal”, dijo otro receptor.

Fue una escena similar en el Coral Square Mall en Coral Springs, ya que las olas de autos con maleteros reventaban esperaban comprar víveres.

Dado que los sitios de distribución de alimentos son la única opción para obtener alimentos para algunos floridanos del sur, los líderes locales están haciendo todo lo posible para ayudar.

“Estamos alimentando a 900 familias todos los martes por la mañana”, dijo el alcalde de Coral Springs, Scott Brooks.

Farm Share también ayudó a evitar que los floridanos del sur pasen hambre.

La organización estableció un sitio de distribución de alimentos en el Ayuntamiento de Medley el martes en colaboración con el comisionado del condado de Miami-Dade, José “Pepe” Díaz.