La ciudad de Fort Lauderdale reabrirá ciertos parques, puertos deportivos, rampas para botes y campos de golf el miércoles.
Sin embargo, playas, canchas de baloncesto, centros comunitarios, parques para perros, gimnasios interiores, equipos de gimnasia al aire libre, oficinas de parques, pabellones, parques infantiles, baños, almohadillas, campos deportivos, piscinas y fuentes de agua. permanecerá cerrado
Todas las ligas deportivas, juegos, prácticas, torneos, programas de recreación y eventos especiales organizados permanecerán suspendidos.
A lo largo del concurrido corredor de Las Olas, hay discusiones sobre el cierre de las carreteras en Las Olas Boulevard para permitir más espacio para caminar y el distanciamiento social, mientras que los restaurantes tienen más espacio para comer al aire libre. Los líderes de la ciudad también están considerando eximir las tarifas de estacionamiento en el centro para alentar a los visitantes.
En la A1A, la ciudad comenzó un programa piloto el fin de semana pasado cerrando un carril para obtener más espacio para caminar y se espera que continúen ese programa el próximo fin de semana.
El administrador de la ciudad, Chris Lagerbloom, dijo que el alcalde Dean Trantalis formó un grupo de trabajo para estudiar estas preguntas de reapertura y los planes siguen en marcha.
“Todavía estamos planeando la Fase Uno, solo queremos asegurarnos de que cuando lleguemos allí, estemos listos”, dijo Lagerbloom.
Otras ideas que la ciudad está considerando incluyen crear tiempo solo para personas mayores en las playas, ordenar menús de un solo uso en los restaurantes y poner estaciones de desinfección de manos en casi todas partes.
La ciudad también está considerando tener empleados y clientes en restaurantes, hoteles y negocios, como peluquerías y peluquerías, para tomarse la temperatura. Si están enfermos, tendrán que irse.
“Lo que la comunidad médica nos dice es que la fiebre es un buen indicador de enfermedad, ya sea este virus COVID-19 u otra enfermedad”, dijo Lagerbloom.
Lagerbloom dijo que un factor importante en la reapertura es ver una tendencia a la baja en los casos de coronavirus , así como pruebas sólidas para detectar la enfermedad.
“Ese criterio debe ser que tengamos pruebas suficientes para los primeros respondedores médicos para que podamos hacer que se realicen las pruebas como deben ser”, dijo Lagerbloom.
Cuando tomamos fotos de Las Olas el martes por la noche, vimos a mucha gente caminando, haciendo ejercicio y haciendo turismo. Cliff Farrington estaba con su familia. Dijo que está listo para las oportunidades de comenzar a regresar a la normalidad y cree que algunas de las ideas que la ciudad está considerando parecen valer la pena.
“Será una transición, pero ahí es donde estamos ahora”, dijo Farrington.
Los líderes políticos y empresariales de la ciudad quieren lograr el equilibrio entre abrir negocios y fomentar la confianza en los residentes, manteniendo a todos seguros.
“No sé si tenemos una línea de tiempo precisa. Todo dependerá de los datos y la ciencia médica y lo que nos dice la gente del Departamento de Salud ”, dijo Lagerbloom.