El primer día que los parques y puertos deportivos reabrieron desde el cierre del coronavirus , la policía de Miami Beach emitió 652 advertencias a las personas que no usaban máscaras faciales y tuvieron que sacar a 145 personas de los parques después del cierre, dijeron funcionarios de la ciudad.
Por:
El administrador municipal Jimmy Morales calificó la reapertura del miércoles como un “Día uno muy desafiante”.
“Si continuamos experimentando personas que se niegan a cumplir con las órdenes de emergencia de la ciudad, incluido el uso de cubiertas para la cara cuando sea necesario (parques, paseos marítimos, paseos marítimos, etc.), tendremos que cerrar ciertas áreas”, dijo Morales en un tuit el jueves.
El jefe de policía de Miami Beach, Richard Clements, presentó un informe a la administración de la ciudad el jueves con las violaciones que los guardaparques encontraron el miércoles en espacios abiertos en toda la ciudad, informó el Miami Herald .
Las violaciones incluyen 138 por andar en bicicleta, patinetas electrónicas, patinetas o patines en la playa o en la bahía antes de las 9 a.m. o después de las 5 p.m., cuando los caminos están reservados para los peatones. Y 23 personas recibieron advertencias por no distanciamiento social.
La ciudad impuso una nueva restricción el miércoles, cuando se reabrieron los parques, que requiere que todos los usuarios de los paseos de playa y de la bahía de la ciudad usen coberturas faciales, excepto por “niños menores de 2 años, personas que tienen problemas para respirar debido a una enfermedad crónica”. -existencia existente, o personas involucradas en actividad física extenuante o ejercicio “.
El alcalde Dan Gelber dijo que los infractores de las órdenes están “poniendo en peligro a otras personas” y deberían “tratar estas órdenes con seriedad”.
Agregó que los residentes han apoyado “abrumadoramente” las medidas de emergencia que Morales ha impuesto.
El comisionado Ricky Arriola, que ha pedido que la ciudad se vuelva a abrir más rápidamente, calificó la regla de máscara como “tonta” y dijo que se implementó por “óptica” política, informó el Herald.
“Si las personas mantienen la distancia social, no veo cómo una máscara va a hacer mucho bien”, dijo.
Dijo que el texto de la orden conducirá a una aplicación inconsistente porque lo que puede ser una caminata tranquila para una persona puede ser un ejercicio “extenuante” para otra.
“Se vuelve tan arbitrario”, dijo Arriola.