Una mujer, fue detenida en la capital de Salta, luego de ser denunciada por sus propios vecinos en varias oportunidades. ¿El motivo? Explotaba sexualmente a sus cinco hijos mientras apostaba en juegos de cartas. Además de la inescrupulosa madre, otros cinco hombres involucrados también fueron apresados.
Por larepublica.pe
El hecho ocurrió el último fin de semana en el aislamiento Nueva Esperanza, en la capital de Salta. Cada vez que la mujer perdía una partida de cartas, entregaba a sus cinco hijos, entre ellas había una de apenas tres años, para que fueran abusados y violados por los demás jugadores.
Tras escuchar en reiteradas oportunidades los gritos de los niños durante la madrugada al ser abusados, los vecinos llamaron al 911 para alertar a la Policía. Luego de esto decidieron organizarse en los alrededores de la vivienda para así evitar que alguno de los sujetos intentara fugarse.
“Si ella perdía a las cartas, los chicos debían desnudarse”, expresó uno de los testigos al canal C5N. Además de la mujer, también fueron detenidos otras cinco personas: tres adolescentes y dos mayores de edad, quienes también pertenecen al barrio salteño de Nueva Esperanza.
Para leer más, ingresa aquí