Néstor Reverol, funcionario chavista que ocupa arbitrariamente en cargo de “ministro” de Interior, Justicia y Paz, justificó la falta de agua en la Gran Caracas con un supuesto “acto de sabotaje” que provocó una explosión en las instalaciones de la estación de bombeo N°20 de Taguasita, perteneciente al Sistema Tuy II, ubicada en Santa Lucía del Tuy.
lapatilla.com
“Queremos informar que hoy jueves, aproximadamente a la una de la mañana (…) se presentó un acto de sabotaje contra el Sistema Hídrico Nacional, específicamente en el Sistema Tuy II”, indicó Reverol.
“Fue provocado de manera intencional una explosión en los tableros de la estación de bombeo Taguasita, que se encuentra ubicada en el municipio Independencia del estado Miranda”, agregó en contacto con VTV.
Según el vocero chavista, “se presentó un incendio en los paneles de control” y afectó “las celdas de alimentación eléctrica en un 50 por ciento”.
reverol puntualizó que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encuentran el el lugar para investigar el siniestro.