La red de Unión de Partidos Latinoamericanos condenó nueva arremetida contra la AN (Comunicado)

La red de Unión de Partidos Latinoamericanos condenó nueva arremetida contra la AN (Comunicado)

 

La Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA) rechazó que el Tribunal Supremo de Justicia, leal al régimen de Nicolás Maduro, haya reconocido a la falsa directiva que fue comprada mediante la llamada “operación alacrán”, hecho de corrupción denunciado por los diputados a la legítima Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó, como presidente del poder Legislativo y encargado de Venezuela.





“Se hace un exhorto urgente a la comunidad internacional y a sus organizaciones a no dejar pasar estos hechos que se traducen en un nuevo atentado a la democracia, acciones que son graves por lo que se debe pasar a la acción”, declaró el diputado ecuatoriano, Juan Flores y Delegado para Sudamérica de la Red de Jóvenes UPLA.

La organización internacional que agrupa a 21 partidos políticos de la región también expresó su preocupación por la integridad del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, su familia, equipo de gobierno y de los diputados que luchan contra el régimen dictatorial. Reiteraron su compromiso con el pueblo de Venezuela “con su derecho a vivir en un país libre, democrático y que impere la justicia y el Estado de Derecho”.