A través de una denuncia expuesta por el periodista Román Camacho, efectivos de la Policía Nacional (PNB) de varios estados del país expresaron sus quejas sobre los cambios de ubicación repentinos de todo el personal.
lapatilla.com
“Funcionarios de la PNB de los estados Carabobo, Aragua, Falcón, Cojedes y Yaracuy, denuncian el descontento que hay respecto a cambios sin razón alguna de todo el personal hacia otros estados (sin importar si están de reposo, maternidad)”, comentó Camacho en Twitter.
Según el reportero, varios de ellos “han pedido la baja”.
Además, mencionó que “muchos están llegando a los comandos a dormir en el piso por la falta de dormitorios”, o también “denuncian falta de transporte para retornar a sus casas luego de prestar el servicio”
Inclusive sus familiares han criticado la falta de logística.
Camacho puntualizó que los efectivos de la PNB “exhortan a las autoridades superiores a revisar estas medidas en plena pandemia”.
#Denuncia Funcionarios de la PNB de los estados Carabobo, Aragua, Falcón, Cojedes y Yaracuy, denuncian el descontento que hay respecto a cambios sin razón alguna de todo el personal hacia otros estados (sin importar si están de reposo, maternidad, etc). Funcionarios han pedido la pic.twitter.com/ZvZLmFbt0y
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 30, 2020
Exhortan a las autoridades superiores a revisar estas medidas en plena pandemia.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 30, 2020