El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, destacó la medida impuesta por la justicia colombiana de incautar los bienes del Alex Saab, principal testaferro del dictador venezolano, Nicolás Maduro.
Por lapatilla.com
“Paso importante. Alex Saab ha utilizado Red de empresas fantasmas para tratar de ocultar sus ganancias provenientes de corrupción conjunta con dictadura de Maduro”, aseveró el embajador Vecchio en referencia a la medida judicial.
Vecchio explicó que todos estos vienes en Colombia son producto de “millones de dólares de Venezuela sustraídos con negocio cajas CLAP y otros”.
“Se lucra del sufrimiento de venezolanos”, concluyó el embajador venezolano.
Paso importante. Alex Saab ha utilizado Red de empresas fantasmas para tratar de ocultar sus "ganancias" provenientes de corrupción conjunta con dictadura de Maduro. Millones de dólares de #Venezuela sustraídos con negocio cajas CLAP y otros. Se lucra del sufrimiento de vzolanos. https://t.co/A5O7U3CejX
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) June 9, 2020
#ATENCIÓN | #Fiscalía impuso medidas cautelares con fines de extinción de dominio a bienes del empresario Álex Saab. Las propiedades, entre las que se encuentran una mansión, una casa, un apartamento y dos lotes, están avaluadas en $35.000 millones y se ubican en #Barranquilla. pic.twitter.com/zi3OOSW0uo
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) June 9, 2020