El diputado Chaím Bucarám asistió este miércoles 17 de junio al Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro para denunciar a la directiva de Un Nuevo Tiempo (UNT) por “irregularidades”.
lapatilla.com
“El día de hoy acudimos al TSJ, en compañía del diputado Adolfo Superlano, representando a cada uno de los estados donde fuimos electos como diputados. Y lo hemos hecho porque nuestra militancia quiere participar, quiere salir de esta pesadilla, y lo quiere hacer usando la única arma que tenemos”, dijo desde el TSJ.
Agregó que “Nuestra militancia quiere expresarse a través del voto, nosotros como demócratas la vamos a usar, con el voto queremos cambiar los destinos de una nación. No queremos violencia, queremos es ejercer a través del sufragio, el cambio de los destinos de nuestro país”.
“Se aproximan muchas elecciones, no solamente el de la Asamblea Nacional, pronto vendrán las elecciones a gobernadores y las de alcaldes. Hoy venimos pidiéndole al TSJ que nos restituya y que nombre una junta ad hoc y que nosotros podamos poner la tarjeta de Un Nuevo Tiempo a disposición de nuestra militancia, del pueblo venezolano para que puedan participar”, destacó.