Testigos captaron el horrible momento en el que dos mujeres patean y pisan repetidamente la cabeza de otra mujer, noqueándola y dejándola con la nariz y la mandíbula rotas.
El video fue tomado en Southsea Common, un suburbio británico en Portsmouth, el miércoles pasado y muestra a una mujer de 20 años en el tendida en el suelo mientras otra mujer la patea en la cara una y otra vez. Luego, aparece otra mujer, con un top amarillo y pantalones marrones, que llega a la caminando a la escena y una vez que toma contacto con la víctima -ya tumbada- la patea en la cabeza violentamente al menos dos veces. Después de tamaña agresión, la joven queda absolutamente inmóvil.
La madre de la víctima compartió las imágenes en sus redes sociales con la esperanza de que las dos atacantes fueran localizadas. La víctima, terminó con la nariz y la mandíbula fracturadas, y una contusión cerebral. Permanece internada en el Hospital Queen Alexandra.
El ataque se produjo en medio de decenas de personas que presenciaron todo y recién acudieron al rescate de la víctima cuando las agresoras se fueron del lugar.
Cuando llegaron a rescatarla, la joven estaba completamente inconsciente. De hecho, en el video se ve cómo uno de los presentes en el lugar intenta levantarle una mano, pero ésta vuelve a caer como peso muerto en cuanto la suelta.
Ahora, tanto la madre como las autoridades está apelando a los testigos del hecho para que se presenten y ayuden a identificar a las agresoras.
“Estamos investigando la agresión a una mujer de 20 años que ocurrió en Southsea Common alrededor de las 20.30 horas del 17 de junio”, confirmó la portavoz de la Policía de Hampshire.
“Este es un asalto particularmente cruel que ha dejado a la víctima con serias heridas en su cabeza y cara”, afirmó la vocera policial Jamie Palmer según informa The Sun. “Nuestras investigaciones sobre lo que pasó están en curso e instamos a cualquiera que tenga información sobre lo sucedido o cualquier material a que se ponga en contacto con nosotros”, agregó.
“Sabemos que había mucha gente alrededor en el momento de esta agresión, por lo que queremos saber de ustedes para asegurarnos de que los responsables sean llevados ante la justicia”, pidió.
Las autoridades confirmaron que existe otro video tomado desde un ángulo diferente, en el que se ve el instante previo a los golpes, cuando las dos agresoras taclean a la mujer.