El expresidente de VTV, Jordan Rodríguez rompió el silencio sobre su migración a Chile, contando con detalles las penurias que vivió en ese país, tras salir huyendo del régimen, como cualquier otro venezolano.
lapatilla.com
Iniciando la entrevista dijo que logró montar un puesto de perros calientes “con sus ahorros”, sin embargo aclaró que quedó en la ruina, pues el que fue su socio vendió todo por un problema de drogas.
Luego de ser perrocalentero, entró a trabajar en una oficina de corretaje de seguros, pero no duró, tras pasar por este puesto contó “Después de eso, casi fui prostituto”.
Resulta que Rodríguez se topó con un anuncio donde buscaban “escoltas”, sin embargo eso no fue lo consiguió en la entrevista y explicó “¿Tú sabes dar masajes?’, me preguntó una señora colombiana. Yo le dije que solo masajes deportivos. -Tú estás bonito. Te va a ir bien- me respondió. Esa fue la mejor semana de mi vida porque hice como 400 dólares”.
Asimismo, añadió que un día hizó casi 170 dólares y reveló que el grupo de masajistas lo conformaban dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano. “Íbamos al local, nos vestíamos, nos repartían con las clientas y uno iba y hacía el masaje” manifestó.
Sin embargo, la felicidad no le duro mucho, ya que la dueña del negocio se devolvió a Colombia “La tipa se fue y nos dejó así. En dos días, se fue el trabajo de mi vida” dijo.