Imagine una lujosa mansión de “estilo español” en la exclusiva línea de costa de Palm Beach, en Florida. Imagine que tiene siete habitaciones y nueve baños. Imagine que posee dos piscinas y un terreno amplio donde pasear. Imagine que puede contemplar el mar desde los ventanales de sus amplias habitaciones.
Por Clarín
E imagine, ahora, que en estas paredes habitaron Yoko Ono y John Lennon, el autor de Imagine, icono del pop y una de las almas de The Beatles. La imponente villa está ahora a la venta por 47,5 millones de dólares.
No podemos imaginarnos cómo fue la casa cuando en 1980 la compraron Lennon y Ono. Hay algunas fotografías, en blanco y negro, con amigos en la mansión, junto a unas reposeras, disfrutando de alguna de las dos piscinas.
Se puede ver a John Lennon alegre y relajado, con la guitarra en la mano, riendo, y algunos niños envueltos en toallas, aunque las fotos que circulan por las redes no aclaran de qué año son. Pero no sabemos cómo era su interior cuando la habitaban los dos artistas.
Para leer más, ingresa aquí