Según los informes, un esposo y una esposa de Massachusetts que se habían separado recientemente fueron encontrados muertos el sábado en un aparente asesinato-suicidio.
La policía estatal investiga las muertes de Amber Pereira, de 30 años, y Joshua Pereira, de 31.
Un pariente de Amber había llamado al 911 cuando descubrió los cuerpos de la pareja en su casa de Somerset alrededor de las 8:05 am del sábado, informó la filial local de CBS.
La policía llegó para encontrar a los dos muertos de aparentes heridas de bala. Había un arma debajo de Joshua, en lo que la oficina del fiscal de distrito del condado de Bristol describió como un “aparente asesinato-suicidio”.
Las autoridades dijeron que Joshua se había mudado recientemente de la casa después de que la pareja se había separado, pero que había regresado a la residencia antes de las 8 de la mañana, según la estación.
Los testigos escucharon varios disparos provenientes del interior de la casa poco después de su llegada, según la oficina del fiscal.
Los investigadores no creen que haya nadie más en la casa además de la pareja en el momento del tiroteo.
Los detalles adicionales no fueron claros de inmediato y la investigación está en curso.
La oficina del médico forense del estado llevará a cabo autopsias para determinar la causa oficial de la muerte de la pareja.