El comisionado Javier Gorriño, quien fungía como Director del Seguridad del municipio El Hatillo, estado Miranda, deberá cumplir arresto domiciliario tras la audiencia en tribunales a las órdenes del régimen chavista de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Finalizó la audiencia de presentación del comisario Javier Gorriño en el Tribunal 43 de Control, a cargo del Juez Luis Albornoz”, indicó el periodista Fernando Tineo en Twitter.
“La Fiscalía ratificó los cargos de instigación al odio (art. 20) y agravante por motivos de odio e intolerancia (art. 21) de la Ley contra el Odio”, destacó Tineo, citando el reglamento impuesto por la Constituyente cubana.
El mencionado periodista detalló que “luego de dos horas y media, la defensa logró la cautelar menos gravosa, arresto domiciliario, establecido en el art. 242 del COPP. Así lo hicieron saber los abogados Juan Carlos Carrero y Luis Sucre, al término de la audiencia en Caracas”.
De la Ley Contra el Odio sancionada por la ANC. Luego de 2:30 horas la defensa logró la cautelar menos gravosa, arresto domiciliario, establecido en el art. 242 del COPP. Así lo hicieron saber los abogados Juan Carlos Carrero y Luis Sucre, al término de la audiencia en Ccs. pic.twitter.com/mFCm7GmCLu
— Fernando Tineo ?? (@fertineo) June 29, 2020