El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, destacó este martes que el objetivo de los conversatorios denominados “Encuentros por Venezuela” es encender las alarmas sobre la gravedad de la crisis existente en el país y tomar de ejemplo las experiencias de otras naciones para alcanzar la salida de la dictadura.
“La democracia ha vencido al autoritarismo en muchas ocasiones. Encuentros por Venezuela es un espacio para aprovechar esas experiencias de éxito y fortalecer nuestra lucha”, sentenció Borges a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asimismo, el máximo representante de las Relaciones Exteriores de la administración Guaidó, aseguró que para lograr el retorno de la democracia en Venezuela es determinante el papel de la FAN.
“Nuestra Fuerza Armada es determinante para avanzar en una transición pacífica y reconstruir el país”, concluyó.
La democracia ha vencido al autoritarismo en muchas ocasiones. Encuentros por Venezuela es un espacio para aprovechar esas experiencias de éxito y fortalecer nuestra lucha.
Nuestra Fuerza Armada es determinante para avanzar en una transición pacífica y reconstruir el país. pic.twitter.com/h7pSclUqdr
— Julio Borges (@JulioBorges) June 30, 2020
Con información de Centro de Comunicación Nacional.