Una mujer fue captada por la cámara en un video ahora viral que tosía deliberadamente frente a un paciente con cáncer en una tienda Pier 1 en Florida en medio de la crisis del coronavirus.
“¿Qué tal eso?” , Dice el agresor, identificado por la policía como Debra Hunter, según First Coast News , en el clip mientras voltea el pájaro a Heather Sprague en la tienda de artículos para el hogar de Jacksonville.
“Creo que me acercaré mucho a ti y te toseré”, le dice Hunter, de 52 años, a Sprague antes de que ella tosa directamente sobre ella y murmure: “A – e”.
Se puede escuchar a los compradores sorprendidos dentro de la tienda diciendo “no” y “de ninguna manera” después de que se produjo el inquietante encuentro.
Cuando Hunter se movió para salir de la tienda, ella ladró: “Tienes suerte de que no te patee”, según las imágenes.
El video fue publicado en Facebook la semana pasada por Sprague, quien desde entonces ha presentado un informe policial contra la mujer, informó First Coast News.
Hunter no ha sido arrestado ni acusado, según el medio de noticias, que informó que “tocar la batería o golpear, no haber herido” fue citado como el delito en el informe policial.
Sprague, quien dice que es madre de 10 y paciente de tumor cerebral en la Clínica Mayo, dijo que notó a un par de niños desatendidos deambulando por la tienda antes de que ocurriera el incidente.
“Se hizo evidente que pertenecían a una mujer en el registro que se estaba volviendo cada vez más beligerante”, escribió en una larga publicación en Facebook.
“Estaba gritando, insultando, insultando y amenazando al personal mientras exigía devolver un artículo que no tenía con ella, solo una foto del artículo en su teléfono”, dijo Sprague sobre la mujer que tosió sobre ella.
Sprague señaló que el personal de la tienda no podía procesar la devolución, por lo que “continuó enfurecida, mientras su pobre niño se retorcía y pedía un baño, que habría tenido que salir de la tienda para encontrar”.
“Cuando se posicionó para que los empleados no pudieran salir del área de pago y gritó que se quedaría allí, gritando tan fuerte como quisiera, hasta que todos sus clientes se fueron … Me quedé a cierta distancia, saqué mi teléfono y comencé sin palabras filmación ”, dijo Sprague, quien capturó el resto de la interacción en video.
“No hablé, reaccioné ni me comprometí. Simplemente se puso de pie para documentar el comportamiento. Cuando los acosadores se enfrentan a la rendición de cuentas, deben reconocer la inaceptabilidad de sus acciones “, dijo Sprague en la publicación.
Agregó que se dirigía a someterse a una prueba COVID-19 y terminó el post escrito, “gracias Karen * tos, tos”.