El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Monagas, Ángel Aristimuño denunció este miércoles que los 13 municipios foráneos de la entidad se encuentran sin gasolina debido a que el régimen suspendió el servicio en las estaciones de servicio subsidiadas establecidas en el nuevo plan de suministro de combustible en el país.
“Luego de realizar varios recorridos por las distintas estaciones de servicio y recibir información de nuestros ciudadanos que se encuentran condenados a hacer una cola para poder salir a trabajar y poder mantener a si familia y resolver su día a día, vemos cómo el régimen dejó de suministrar el combustible en las bombas subsidiadas”, señaló.
Aristimuño aseveró que las autoridades de la entidad encabezadas por Yelitze Santaella suspendieron el servicio en las estaciones de servicio subsidiadas para que las personas se vean obligadas a echar gasolina en las estaciones con tasa internacional.
“Los monaguenses son obligados a hacer larguísimas colas de dos días para lograr surtir gasolina, situación que impide que los productores puedan avanzar; la gasolina es controlada y manipulada por los funcionarios públicos del régimen y las autoridades regionales”, enfatizó.
Finalmente, el dirigente regional de la tolda azul rechazó que a los ciudadanos que está agobiado por la crisis general, por la crisis de los servicios públicos y el tema del servicio eléctrico, “ahora se le suma que cuándo van a una estación de servicio el sistema supuestamente automatizado por el régimen no les dan los litros que le corresponden y terminan surtiendo lo que el régimen di.
Nota de prensa