Para la Revolución Solar 2020 de Venezuela encontramos un ascendente Aries que está a las órdenes del planeta Marte. La última vez que esto ocurrió fue en la Revolución Solar del 1991 y justo 7 meses después se dio la intentona del Golpe de Estado del 4 de febrero.
Por Enriqueta Bruni | Astrológa.
Para la Revolución Solar de este 2020 el planeta marte quedó ubicado en la casa 12: un sector de emboscadas, traiciones, enemigos ocultos. También allí se encuentra el planeta Neptuno quien forma un buen aspecto con el Sol y un sextil con Jupiter y Pluton formando una figura de media cometa que nos habla de que el gobernante aun cuando le seguirá sacando provecho a sus alianzas tendrá oponentes que pueden acabar con él.
Hay mucha impopularidad y rechazo hacia la figura presidencial que no lo dejara salirse con las suyas. Aquí la pregunta es si esto aplica para Nicolás Maduro o para Juan Guaidó.
Guaido llegó a la palestra pública en la Revolución Solar de Venezuela cuando el ascendente estaba en el mismo signo del ascendente de Juan Guaidó (Libra).
La única opción que tiene es que lo ayuden y se le abra una puerta desde el extranjero. Algo importante en la Revolución Solar del 2020 para Venezuela es que el ascendente queda ubicado en la casa 7 y el Medio Cielo en 4 por lo que se va a cerrar un ciclo y hay mucha probabilidad de que ocurra una mudanza. Pero el territorio no puede irse a otro lado.
¿Entonces, quiénes llegaran: Sirios, chinos, americanos, cubanos, rusos, venezolanos en el exilio? De algo estoy segura es que lo que ocurra en los próximos meses influirá en la política, en lo económico y en lo social de Venezuela. El eclipse lunar habla de cierres para una figura política importante.