Aries: La intromisión de un familiar en temas que no le competen te originará muchos disgustos. Evalúa bien la situación. Piensa que si estás en medio del conflicto es porque alguien se lo permitió. Pon limites e impón tu autoridad, pero siempre con delicadeza.
Tauro: Estas demasiado emocional y te molestas con los demás creando confusión y caos a tu alrededor. Piensa antes de actuar y cuando lo hagas evalúa el impacto que puedes generar en los demás. Tus palabras no concuerdan con los hechos.
Géminis: Hasta hace poco tenías bien claro los pasos que debía dar para hacer realidad los planes que querías realizar. Sin embargo a medida que ha ido transcurriendo el tiempo tienes en la cabeza un caos, las ideas ya no fluyen como antes. Necesitas regresar al punto inicial. Saca el miedo que se apodera de ti.
Cáncer: Las decisiones que tomes hoy, definirán lo que será tu futuro. Necesitas aliados para concretar tus proyectos pero tu gran problema es no saber dónde encontrarlos. No te preocupes porque aparecerán, amigos del pasado te ayudarán en esta complicada tarea. El poder está en ti, nunca lo olvides.
Leo: Estás viviendo una vida muy intensa sin importarte lo que digan los demás. Sin embargo, estás en esa etapa inmadura que necesita que te inflamen el ego. Libérate de esa actitud. Felicitaciones, darás el primer paso para realizar un proyecto que tienes en la cabeza hace mucho tiempo. .
Virgo: Por qué no dejas que la vida te sorprenda alguna vez. Deja al destino que haga su trabajo y acepta que suceda lo que tenga que suceder. Muchas veces ser demasiado perfeccionista impide que disfrutes del momento, del aquí y del ahora.
Libra: Siempre te resulta difícil conectarte por completo con tus semejantes por eso los sientes demasiado lejanos y en ocasiones los ves como obstáculos. Te sugerimos que hagas una limpieza de tu círculo social, deja ir a los que te cargan de energía negativa.
Escorpio: Últimamente inicias el día recargado de mucha energía y te enfocas en lo que tienes que hacer, pero con el pasar de las horas te vas apagando y pierdes el interés en las cosas. Esto es algo poco habitual en los escorpiones, para mantenerte en el mismo nivel debes ejercitar tu mente y tu cuerpo.
Sagitario: Debes que tomar las cosas con calma, no te enganches en conflictos ni te involucres en discusiones que no te llevan a nada positivo. Los sagitarianos no necesitan de la aprobación de los demás ni demostrar que tienes la razón para estar bien. Todo cae por su propio peso.
Capricornio: Debes entender y aceptar que no puedes exigirle a los demás lo que tú no estás dispuesto a dar. Acepta a las personas como son. Nadie cambia y menos aun cuando se le quieren imponer las cosas. Concluye que el problema no son ellos, eres tú.
Acuario: Es posible que estés muy ocupado para darte cuenta de las necesidades de los demás. Una persona muy especial en tu vida requiere de tu tiempo, tu sabiduría y tu atención. Después de que le tiendas la mano te sentirás muy feliz. Inténtalo!
Piscis: Estás en tu zona de confort y no tienes el menor interés de salir de ella. Pisciano, deja de querer ser el protagonista de una película dramática, cuando eso suceda, todo te parecerá más claro y fácil. Hoy tu energía será suave.