Tres hombres armados enmascarados saltaron de un SUV, dispararon contra un hombre que estaba con dos niños dentro de una lavandería de Filadelfia, lo persiguieron y finalmente lo mataron antes de huir de la escena el jueves por la noche.
El hombre de 28 años estaba con dos niños menores de 10 años dentro de una lavandería en la cuadra 1000 de S. 49th Street alrededor de las 6:30 pm. De repente, un SUV plateado se detuvo afuera y tres hombres armados con máscaras quirúrgicas y guantes recibieron fuera. Los pistoleros dispararon contra la puerta abierta de la lavandería mientras el hombre, los dos niños y otras 10 personas estaban dentro.
Los pistoleros enmascarados corrieron hacia la lavandería y continuaron disparando a la víctima que huyó por otra puerta.
El hombre corrió hacia la esquina de la calle 49 y la avenida Chester, donde cayó al suelo. Luego lo llevaron al Hospital de la Universidad de Pennsylvania, donde fue declarado muerto a las 6:56 pm La policía dijo que le habían disparado varias veces en todo el cuerpo.
Los tres pistoleros volvieron al SUV que fue visto por última vez viajando hacia el sur en la calle 49 desde Chester.
La policía dijo que los hombres armados dispararon al menos 23 disparos y que todo el incidente fue capturado en un video de vigilancia.
“Tenemos buenas descripciones de los tiradores y del vehículo”, dijo el inspector de la policía de Filadelfia Scott Small.
“No tenemos un motivo, pero tenemos varios testigos que están siendo entrevistados por detectives de homicidios en este momento”.
Ninguno de los niños ni ninguno de los testigos dentro de la lavandería resultaron heridos durante el tiroteo.
Al menos 227 personas habían muerto en Filadelfia en lo que va del año. El total de homicidios es el más alto en este punto, que data de al menos 2007 y un 28% por encima del año pasado.