Caracas amaneció con otro decreto de “cuarentena radical” impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, quien tomó la acción de cerrar la ciudad, literalmente. Efectivos de la dictadura colocaron barreras en las principales arterias viales de la ciudad capital para evitar el ingreso y la salida de las personas durante la crisis del coronavirus.
lapatilla.com
A través de la red social Twitter, usuarios compartieron imágenes de las grandes trancas formadas en los accesos a la capital debido a las infinitas alcabalas y puntos de control que cercan la urbe.
“Caracas está cundía de coronavirus“, así lo expresó Maduro desde el Palacio de Miraflores, luego que en las últimas 24 horas se registraran 241 en casos positivos en la capital venezolana.
Fuerte retención por verificación de salvoconducto en Hoyo de la puerta. Vía @Laudah pic.twitter.com/4BFWwk815z
— Sumarium (@sumariuminfo) July 20, 2020
El pasado domingo 19 de julio, la dictadura chavista informó que se registraron 408 nuevos casos positivos por COVID-19 en las últimas 24 horas.
De los casos de transmisión comunitaria revelados, 241 son del Distrito Capital, el 61 %, siendo en la parroquia El Valle, la más afectada hasta ahora por la pandemia.
Así estaba el Distribuidor Metropolitano, sentido hacia Caracas, a las 5:15 AM de este lunes. Foto: @TortoleroFM pic.twitter.com/VynodMbfjT
— Sumarium (@sumariuminfo) July 20, 2020