CONSIDERANDO
Que es notoria y evidente la intensa actividad que viene desarrollando la Ex – con el apoyo del Imperio – a objeto de desestabilizar la inamovible Revolución Bolivariana, castro – comunista, antiimperialista, pacífica, pero armada , que se traduce en actos despreciables como el que protagonizó el Presidente paisa contra nuestro Comandante Eterno, retándolo a cámaras abiertas y a todo pulmón a que fuera varón, a ese nuestro nuevo Libertador quien demostró su valentía en la batalla no librada el 4F, que se tradujo en un victorioso Por ahora.
SE ACUERDA
1- Se prohíbe en todo el territorio nacional, terrestre, marino, acuático, aéreo y sideral, en el mar territorial, islas e islotes incluidos, en el subsuelo nacional, el consumo de los siguientes platos y bebidas:
Ajiaco con pollo.
Sobrebarriga con papas arrugadas
Bandeja paisa
Arepas de huevo
Arroz con pollo verde y hervidos caleños coloreados por el excesivo uso de cilantro y culantro
Tamales con molidos
Patarasca
Aguapanela con queso
Lulada
Aguardienticos anisados
2- Se prohíbe igualmente el uso de expresiones tales como: oiga vea, ¿cómo así?, hideputa, con todo gusto, qué bacano, verraco, delputas, qué más, qué has hecho, y algunas otras que iremos divulgando en cadena nacional.
3- Queda absolutamente prohibida so pena de cárcel: el vallenato, la cumbia, el porro, el bambuco, el bullerengue, el pasillo, el torbellino y el mapalé. Y, en especial, los discos de Shakira, el binomio de Oro, Juanes, Carlos Vives, Maluma, Diomedes Díaz,
4- Se ordena la inmediata recogida de los libros de los siguientes autores, Álvaro Mutis, Plinio Apuleyo Mendoza y los de su hermana Soledad, Darío Jaramillo Agudelo, Juan cobo Borda, Harold Alvarado Tenorio, Fernando Vallejo, Jorge Cadavid, Juna Mares, Wlliam Ospina, Héctor Abad, Manuel Mejía Vallejo, Germán Arciniegas, Ofelia Uribe. Laura Restrepo, por ahora.
Esos libros y discos, al mejor estilo, de Savonarola y de las Juventudes Hitlerianas, se quemarán en una Gran Hoguera en la Avenida Bolívar que se denominará Hoguera del Desagravio y por la digidad.
Las fuerzas policiacas, la inteligencia militar, los órganos de seguridad, las comunas y la milicia se encargarán de la estricta aplicación de estas disposiciones revolucionarias destinadas a preservar nuestra dignidad nacional y la memoria del Comandante Eterno que vela por nosotros desde su mausoleo en el Cuartel de la Montaña.
¡NO JODÁS, VENEZUELA SE RESPETA!